ORTODONCIA
Ortodoncia Estética

¿QUÉ ES ORTODONCIA ESTÉTICA?

Es un tratamiento correctivo fijo que funciona de la misma manera que la ortodoncia convencional, con la única diferencia de que se emplean materiales altamente discretos. De esta forma, el impacto generado en los demás es menor.

Zafiro, circonio o cerámica son algunos de los materiales estéticos que se utilizan para la fabricación de brackets.

En Clínica Calvo de Mora apostamos por los mejores materiales y te brindamos la sonrisa que siempre has deseado. Si te preocupa la imagen a la hora de corregir tu sonrisa, la ortodoncia estética representa una gran solución.

VENTAJAS ORTODONCIA ESTÉTICA

PASO A PASO CON INVISALIGN®

En la primera cita realizaremos las fotografías clínicas, radiografías y escaneo intraoral. Con toda esa información podremos hacer una planificación digital detallada del tratamiento ortodóntico.

A través del software 3D ClinCheck, planificaremos y diseñaremos la sonrisa deseada para que el paciente pueda previsualizar los cambios que ocurrirán en sus dientes.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con Invisalign?

El análisis digital del caso nos indica cuantos alineadores serán necesarios para completar el tratamiento . Supervisaremos el plan de tratamiento cada 6 semanas, donde haremos la entrega de los nuevos alineadores hasta finalizar el tratamiento.

ANTES & DESPUÉS CON INVISALIGN®

antes_orto-1despues_orto-1

CASOS DE PACIENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Los principales tipos de ortodoncia estética son:

  • Brackets de zafiro.
  • Brackets de circonio.
  • Brackets de cerámica.

La única diferencia entre ellos es el material utilizado, puesto que todos son sistemas altamente resistentes. 

Para conocer más información, acude a nuestra clínica dental de Madrid y estaremos encantados de poder ayudarte.

El zafiro es un material altamente estético que destaca por ser totalmente transparente, así como por su durabilidad. De hecho, no se decolora ni se tiñe con los pigmentos de los alimentos. 

Si quieres conocer más detalles acerca de los brackets de zafiro, acude a Clínica Calvo de Mora

La gran ventaja de la ortodoncia estética es que, al emplearse materiales altamente discretos, el aparato es prácticamente imperceptible para los demás. 

La única desventaja con respecto a la ortodoncia convencional es que es un tratamiento más caro, aunque más económico que la ortodoncia invisible. 

La gran ventaja de la ortodoncia estética es que, al emplearse materiales altamente discretos, el aparato es prácticamente imperceptible para los demás. 

La única desventaja con respecto a la ortodoncia convencional es que es un tratamiento más caro, aunque más económico que la ortodoncia invisible. 

No, los brackets de zafiro están hechos de un material altamente resistente que no se rompe con facilidad

No obstante, al igual que ocurre con la ortodoncia convencional, es conveniente evitar el consumo de determinados alimentos para que no se rompan ni se despeguen. 

Aunque la duración del tratamiento de ortodoncia estética depende de las necesidades de cada paciente, generalmente suele oscilar entre uno y dos años. 

En Clínica Calvo de Mora podemos proporcionarte el tiempo exacto de duración del tratamiento, analizando, estudiando y valorando tu caso. 

No, el proceso de colocación de los brackets es completamente indoloro

En nuestra clínica dental de Madrid nos preocupa tu confort y, por ello, cada uno de nuestros tratamientos son llevados a cabo de la mano de un equipo de especialistas altamente formado y cualificado.