Alineamos tus dientes con nuestros tratamientos de ortodoncia

Qué es el tratamiento de ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de corregir problemas oclusivos y de posición dental mediante diferentes métodos y técnicas, la ortodoncia puede resolver una variedad de problemas dentales, incluyendo apiñamiento, maloclusiones y discrepancias en el tamaño de los dientes.

En Clínica Calvo de Mora somos especialistas en tratamientos ortodónticos y le devolvemos la funcionalidad y la estética a tu sonrisa a través de soluciones avanzadas para alinear tus dientes

Encuentra el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapte a ti

En Clínica Maxilofacial de Madrid, ofrecemos una variedad de opciones de ortodoncia para ayudarte a lograr una sonrisa perfectamente alineada y saludable. Ya sea que prefieras los Brackets tradicionales o los modernos alineadores invisibles como Invisalign o spark, nuestro equipo de expertos está aquí para diseñar un plan de tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades y objetivos.

Ortodoncia invisible, tratamiento para alinear los dientes de forma estética en la mejor clínica dental de madrid. proveedores de Invisalign o spark

Alineadores invisibles. La solución discreta para una sonrisa perfecta

Los alineadores invisibles, como Invisalign, ofrecen una alternativa discreta y efectiva a los brackets tradicionales para corregir la alineación dental. En nuestra clínica dental, nos enorgullecemos de ofrecer este revolucionario tratamiento como provedores premium que permite enderezar los dientes de manera cómoda y prácticamente invisible.

¿Qué son los Alineadores Invisibles? Ortodoncia Invisalgn

Los alineadores invisibles son una serie de férulas transparentes y removibles diseñadas a medida para ajustarse cómodamente sobre los dientes. Estos alineadores aplican una presión gradual para mover los dientes hacia su posición deseada, brindando resultados notables sin la necesidad de alambres ni brackets metálicos.

Los brackets tradicionales son la opción clásica para corregir tu sonrisa

Los brackets tradicionales son una opción ortodóntica eficaz y económica, utilizada durante décadas para corregir una amplia variedad de problemas dentales. Su versatilidad les permite tratar incluso casos complejos de maloclusión y alineación dental, mientras que su durabilidad garantiza un tratamiento duradero capaz de resistir las demandas diarias de masticación y habla.

¿Qué son los brackets tradicionales?

Los brackets tradicionales son dispositivos ortodónticos compuestos por pequeñas piezas metálicas adheridas a la superficie de los dientes y conectadas por alambres que ejercen presión gradual sobre los dientes, moviéndolos hacia la posición deseada.

tratamiento para alinear los dientes en madrid. Ortodoncia estética, brackets transparentes, invisalign. Mejores ortodoncistas de madrid

Los brackets estéticos son la opción discreta para corregir tu sonrisa

Son también conocidos como brackets de cerámica, ofrecen una solución discreta y efectiva para corregir problemas de alineación dental. En nuestra clínica dental de madrid, entendemos la importancia de lucir una sonrisa radiante mientras se realiza el tratamiento de ortodoncia. Es por eso que ofrecemos brackets estéticos como una alternativa estética a los tradicionales brackets metálicos.

Qué beneficios tiene este tipo de brackets para alinear tus dientes

Los brackets estéticos ofrecen discreción al mezclarse con el color natural de tus dientes, haciéndolos menos perceptibles que los brackets metálicos, mientras que garantizan la misma efectividad en la corrección dental. Esta opción brinda comodidad y confianza, permitiéndote mostrar tu sonrisa con seguridad durante todo el proceso de tratamiento de ortodoncia.