EXPERTOS EN CIRUGÍA ORAL​

En Clínica Calvo de Mora somos expertos en cirugía oral. Te garantizamos los mejores resultados gracias a nuestro equipo profesional y nuestra tecnología de última generación.

Con tecnología de vanguardia y un enfoque centrado en el paciente, ofrecemos procedimientos seguros y efectivos para lograr una salud bucal óptima y una recuperación rápida.

Reserva ahora tu cita de valoración
SIN COSTE

Expertos en Cirugía oral

En la especialidad de cirugía oral, nos dedicamos a intervenir en una zona anatómica compleja con una amplia gama de procedimientos. Desde extracciones de muelas del juicio hasta la extracción de las bolsas de bichat o bichectomía, gracias a la anestesia local, son procedimientos de carácter ambulatorio y con una rápida recuperación.

En la Clínica Maxilofacial Calvo de Mora, nos esforzamos por estar al día en todos los procedimientos que mejoren los resultados y la satisfacción de nuestros pacientes.

¿Qué es la cirugía oral?

La cirugía oral es una rama de la cirugía maxilofacial que se encarga de diagnosticar y tratar patologías bucodentales mediante la intervención quirúrgica.

Una de las cirugías orales más habituales es la extracción de las muelas del juicio. La cirugía mínimamente invasiva y la sedación en los casos más complejos ayudan a que nuestros pacientes tengan una evolución excepcional.

 

Clínica maxilofacial calvo de mora, odontología, cirugía oral, muelas del juicio, tratamiento odontológico, salud bucodental en madrid

Experiencia en tratamientos de cirugía oral

En Clínica Maxilofacial Calvo de Mora otros tratamientos de cirugía oral llevadas a cabo por nuestro equipo de especialistas son intervenciones quirúrgicas  como los tratamientos implantológicos, la extracción de caninos incluidos , la eliminación de los frenillos bucales o la bichectomía.

VENTAJAS DE LA CIRUGÍA ORAL

1. Resuelve problemas bucodentales graves.
Nuestro equipo altamente especializado aborda con eficacia y precisión problemas bucodentales graves, proporcionando soluciones a medida para cada paciente.
2. Mejora la salud oral del paciente.
La cirugía oral no solo trata los síntomas, sino que aborda la raíz del problema, mejorando la salud oral a largo plazo y previniendo futuras complicaciones.
3. Aumenta la calidad de vida del paciente.
La cirugía oral no solo impacta positivamente en la salud bucodental, sino que también contribuye significativamente a la calidad de vida del paciente, permitiéndoles disfrutar de una vida plena y saludable.
4. Incrementa la seguridad en sí mismo del paciente.
Nuestro enfoque integral no solo se centra en la salud física, sino también en el bienestar emocional. La cirugía oral en nuestra clínica brinda a nuestros pacientes confianza y seguridad en sí mismos.
5. Las intervenciones son indoloras, puesto que se aplica anestesia local.
Nos enorgullece garantizar a nuestros pacientes intervenciones sin dolor, gracias a la aplicación de anestesia local. Su comodidad y bienestar son nuestra prioridad.
6. Todas nuestras intervenciones quirúrgicas están realizadas por un equipo de expertos en cirugía oral y maxilofacial.
Con años de experiencia, aseguramos resultados óptimos y seguros para nuestros pacientes.
Previous
Next
Salud bucodental, sonrisa perfecta, mejor clínica dental en Madrid, clínica maxilofacial, Calvo de Mora Madrid, mejora tu estado de ánimo, blue monday

Da el Primer Paso hacia una Sonrisa Renovada

Si necesitas realizarte una cirugía oral y necesitas que te asesoremos, los cirujanos expertos de Clínica Maxilofacial Calvo de Mora de Madrid lo harán y evaluarán tu situación particular, dándote una solución. Recupera la confianza y experimenta la alegría de sonreír.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES SOBRE LA CIRUGÍA ORAL

Los principales problemas que trata la cirugía oral son las muelas del juicio retenidas y los caninos incluidos mediante la extracción y la ausencia dental a través de la colocación de implantes. 

En Clínica Calvo de Mora contamos con un equipo de especialistas en cirugía oral y maxilofacial que te ofrecerá la mejor versión de tu sonrisa.

No. La cirugía oral es una especialidad de la odontología que se lleva a cabo mediante anestesia local, por lo que las intervenciones son indoloras. De esta forma, se adormece la zona a intervenir, evitando cualquier tipo de dolor o molestias para el paciente.

Para consultar más detalles acerca de nuestras intervenciones quirúrgicas, no dudes en acudir a nuestra clínica maxilofacial de Madrid

Alguna de las recomendaciones que te ofrecemos desde nuestra clínica maxilofacial de Madrid durante el postoperatorio de una cirugía oral son:

  • Mantener una gasa que presione la zona afectada durante 30 minutos después de la intervención, lo cual ayudará a detener la hemorragia.
  • Colocar hielo en el exterior de la zona intervenida para evitar que aparezca hinchazón. 
  • No enjuagarse ni escupir durante las primeras 24 horas, pues podría interrumpir el proceso de cicatrización. 
  • Mitigar el dolor y las molestias con analgésicos y antiinflamatorios prescritos por el especialista. 
  • Mantener la zona limpia, evitando cepillar la zona intervenida.
  • No fumar ni realizar ejercicios físicos intensos.

Si quieres conocer detalladamente qué cuidados llevar a cabo durante el postoperatorio de una cirugía oral, acude a Clínica Maxilofacial Calvo de Mora y estaremos encantados de proporcionarte los mejores consejos. 

La extracción de una muela del juicio es necesaria en aquellos casos en los que se produzca alguna de las siguientes situaciones:

  • Cuando exista un problema de falta de espacio y la muela queda retenida en la mandíbula.
  • Cuando la muela sale parcialmente.
  • Cuando la muela sufra un problema de apiñamiento con dientes cercanos.

En cualquiera de estos casos es necesario extraer una muela del juicio. No obstante, si quieres conocer más información, no dudes en acudir a nuestra clínica maxilofacial de Madrid y estaremos encantados de poder ayudarte. 

Aunque depende de la intervención llevada a cabo, habitualmente se aplica anestesia local en los procedimientos de cirugía oral

En Clínica Calvo de Mora nos preocupamos por el confort de nuestros pacientes y, por ello, nos ocupamos de que cada uno de ellos se sienta cómodo en todo momento.

Un diente incluido es una pieza dental que no ha erupcionado durante su periodo de erupción y, por tanto, permanece dentro del hueso, parcial o totalmente. 

Generalmente, esta situación ocurre en los cordales (muelas del juicio) y en los caninos (colmillos), puesto que son las últimas piezas dentales en salir y tienden a tener más problemas de espacio.

Una de las soluciones es la extracción. En el caso de los caninos sería la última opción, sin embargo, con las muelas del juicio suele ser una alternativa habitual, puesto que así se evitan complicaciones.

Esta cirugía bucal es muy frecuente y se realiza mediante anestesia local. En caso de que la inclusión sea total, será necesario realizar un corte en la encía para acceder a él y poder extraerlo.