Tratamiento para la Hiperhidrosis con Toxina Botulínica

¡Disfruta del verano sin preocuparte por el sudor excesivo!

El verano es una época de sol, playa y actividades al aire libre, pero para quienes sufren de hiperhidrosis, puede ser una temporada desafiante. La sudoración excesiva puede convertirse en un problema incómodo, afectando la confianza y la comodidad en situaciones sociales y actividades cotidianas.

Nuestro equipo de especialistas médicos puede ayudarte a combatir la hiperhidrosis y a sentirte seguro y cómodo durante todo el verano con el tratamiento para la hiperhidrosis con toxina botulínica (botox).

Una solución efectiva y segura: Tratamiento para la hiperhidrosis

En la Clínica Maxilofacial Calvo de Mora en Madrid entendemos los desafíos que la hiperhidrosis puede plantear durante los meses de verano.

Es por eso que ofrecemos un tratamiento efectivo y seguro con toxina botulínica (Botox) para ayudarte a disfrutar al máximo de esta temporada sin preocupaciones por el sudor.

Qué es la hiperhidrosis o la sudoración excesiva

La hiperhidrosis es una condición médica que afecta  alrededor del 2-3% de la población mundial , se caracteriza por una sudoración excesiva en diferentes áreas del cuerpo; como las axilas, las manos o los pies. Este trastorno puede tener un impacto significativo en la calidad de vida de quienes la padecen.

Tratamiento para la hiperhidrosis sudoración excesiva en axilas y sudor palma manos y pies. Botox para sudor

Tratamiento para la hiperhidrosis con toxina botulínica en clínica

El tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones en las áreas afectadas por el sudor. La toxina botulínica actúa bloqueando temporalmente los nervios responsables de la sudoración excesiva, lo que ayuda a reducir significativamente la cantidad de sudor producida.

En la Clínica Maxilofacial Calvo de Mora de Madrid, nuestros médicos especialistas en estética realizan el tratamiento de hiperhidrosis con toxina botulínica de forma precisa y segura. Las inyecciones se administran en las zonas específicas afectadas por la sudoración excesiva, garantizando resultados efectivos y duraderos. Los resultados suelen ser visibles en pocos días y pueden durar varios meses, dependiendo de cada paciente.

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados óptimos?

La cantidad de sesiones necesarias para obtener resultados óptimos puede variar según la gravedad de la hiperhidrosis y las necesidades individuales del paciente. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se recomienda 1 sola sesión inicial seguida de sesiones de mantenimiento según sea necesario para prolongar los efectos del tratamiento.

1 sola sesión inicial

resultados en 2 semanas

duración entre 7 y 10 meses

Efectividad probada del 90%

Tratamiento para la hiperhidrosis con Toxina Botulínica Clínica Calvo de Mora Madrid. Botox para reducir el sudor y sudoración excesiva manos, axilas

¿Cuánto tarda en hacer efecto el bótox en el tratamiento para la hiperhidrosis?

Una de las ventajas del tratamiento con toxina botulínica para la hiperhidrosis es su rápida acción.

Después de la administración de las inyecciones, los pacientes suelen notar una reducción significativa en la sudoración en cuestión de días. Este efecto puede seguir mejorando durante las siguientes semanas, alcanzando su máximo potencial en aproximadamente 2 semanas después del tratamiento.

Resultados efectivos y duraderos

Si bien los resultados del tratamiento con toxina botulínica pueden variar según el paciente, en general, los efectos suelen durar entre 7 y 10 meses.

Después de este período, es posible que sea necesario realizar sesiones de mantenimiento para mantener los resultados óptimos.

Tratamiento para la Hiperhidrosis con Toxina Botulínica en Clínica Calvo de Mora Madrid. Botox para reducir el sudor y sudoración excesiva manos, axilas

Ventajas del tratamiento para la hiperhidrosis con toxina botulínica

· Efectividad Comprobada del 90%

La toxina botulínica ha demostrado ser altamente efectiva en el tratamiento de la hiperhidrosis, proporcionando resultados satisfactorios a largo plazo.

· Rápido e indoloro

El procedimiento es rápido y relativamente indoloro, pudiendo aplicar anestesia local en la zona o zonas de aplicación.

· Mejora la Calidad de Vida

Al reducir la sudoración excesiva, el tratamiento con toxina botulínica (Botox) ayuda a mejorar la confianza y el bienestar emocional de los pacientes.

¿La toxina botulínica elimina el sudor por completo?

Si bien el tratamiento para la hiperhidrosis con toxina botulínica puede reducir significativamente la sudoración excesiva, no la elimina por completo. Sin embargo, los resultados son notables y proporcionan un alivio considerable a quienes padecen de hiperhidrosis.

verano sin sudor excesivo tratamiento para la hiperhidrosis clínica calvo de mora, sudor palmar, sudor axilas

¿Quiénes suelen verse afectados por la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis puede afectar a personas de todas las edades y géneros, aunque suele manifestarse más comúnmente durante la adolescencia o la edad adulta temprana. Se estima que alrededor del 2-3% de la población mundial sufre de hiperhidrosis, lo que la convierte en una condición bastante prevalente.

Las personas que padecen hiperhidrosis pueden experimentar una variedad de desafíos en su vida diaria. Desde dificultades para socializar debido al miedo al sudor visible hasta problemas de autoestima y estrés emocional, la hiperhidrosis puede tener un impacto significativo en la calidad de vida.

Tasa de éxito del tratamiento para la hiperhidrosis con toxina botulínica

El tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica ha demostrado ser altamente efectivo en numerosos estudios clínicos y en la práctica clínica.

Se estima que alrededor del 80-90% de los pacientes experimentan una reducción significativa en la sudoración después del tratamiento, lo que lo convierte en una opción terapéutica muy exitosa para aquellos que buscan alivio de la hiperhidrosis.

Tratamiento para la hiperhidrosis con Toxina botulínica, axilas sin sudor, reduce sudoración palmar y axilar con Botox en clínica estética

PIDE TU CITA AHORA Y DISFRUTA SIN PREOCUPACIONES

Pedir tu cita es muy sencillo con nuestro formulario en línea.

Nuestra clínica maxilofacial está ubicada en el centro de Madrid, en el Barrio Salamanca. 

  •  C/ Conde de Peñalver, 14. Esc. Izquierda. 3º Izquierda. C.P. 28006. Madrid, España.
  • Parking Martínez Goya en la puerta de la clínica con un 10% de DESCUENTO sobre el importe del estacionamiento con una estancia mínima de 30min. Presenta el ticket a la hora de la salida y listo!
  • Metro Goya, línea 2 y 4. Salida Conde de Peñalver, pares.
  • Parada de Autobús líneas 26, 61, 21, 43, 53 y 146.