¿TE HAN DICHO QUE NO HAY SOLUCIÓN POR FALTA DE HUESO?

Ahora puedes tener dientes fijos en solo 24h

Completa a continuación el formulario de contacto para pedir tu cita de valoración. Recupera la funcionalidad y belleza de tu sonrisa en Clínica Maxilofacial Calvo de Mora en Madrid. 

1ª CITA DE VALORACIÓN SIN COSTE

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

22 AÑOS

Superando con éxito los casos más complicados

36 MESES
0% TIN

Financia tu tratamiento sin intereses

En 24H

Resultados óptimos asegurados

Nuestra clínica dental está ubicada en el barrio Salamanca, en el corazón de Madrid; C/ Conde de Peñalver, 14. Esc. Izquierda. 3º Izquierda. C.P. 28006. Madrid, España.

Para tu comodidad, ponemos a tu disposición en la misma puerta de la clínica dental, el Parking Martínez Goya con un 10% de DESCUENTO sobre el importe del estacionamiento con una estancia mínima de 30min.

En el caso de que prefieras acudir a tu cita en transporte público, las líneas de autobús, más cercanas son la línea 26 y 61, y en la cercana Calle Goya, las líneas 21, 43, 53 y 146. La línea de metro más cercana es Goya, líneas 2 y 4, salida Conde de Peñalver, pares.

El horario de nuestra clínica dental es de Lunes a Viernes 09-14h | 16-19:00h

Cuál es el procedimiento en nuestra clínica dental de Madrid

2. Diagnóstico médico a Medida

Recibe una evaluación personalizada por nuestro equipo de odontólogos. Garantizamos la máxima precisión, evitamos posibles imprevistos y aseguramos un resultado óptimo gracias a la planificación y el tratamiento en tres dimensiones.

Nuestro equipo te guiará a través de las opciones de tratamiento y financiación hasta 36 meses disponible.

3. Tratamiento de implantes dentales Personalizado

Ponemos a tu disposición nuestros tratamientos express, diseñados para maximizar la eficiencia de tu tiempo, con opciones de sedación consciente para tu confort. 

4. Cuidado Post-tratamiento

Realizamos seguimientos periódicos de nuestro trabajo para la satisfacción a largo plazo de los pacientes.

TÉCNICAS DE IMPLANTES DENTALES EN CASOS SIN HUESO

El equipo médico de nuestra clínica maxilofacial en Madrid, está especializado en implantología dental para pacientes con insuficiente cantidad de hueso o mala calidad ósea. Empleamos diferentes técnicas avanzadas y personalizadas para colocar implantes dentales. Además, gracias a la tecnología de última generación, logramos recuperar tu sonrisa con seguridad y exactitud.

Cigomáticos, corticales, elevación del seno maxilar entre otros

Nos especializamos en ofrecer soluciones personalizadas para cada paciente en aquellos casos que presentan desafíos particulares por falta de hueso. Nuestros médicos odontólogos evalúan la cantidad así como la calidad del hueso maxilar y valoran cuál es el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades, incluyendo técnicas como implantes cigomáticos, implantes corticales, injerto óseo o la elevación del seno maxilar entre otras.

Implantes dentales de máxima calidad, fabricados con titanio puro

En nuestra clínica dental en Madrid, priorizamos la calidad y seguridad en todos nuestros tratamientos. Para ello, empleamos implantes de titanio puro por su excepcional biocompatibilidad, garantizando una integración óptima con el tejido óseo sin reacciones alérgicas ni rechazos.

Estos implantes destacan por su durabilidad y funcionalidad, ofreciendo soluciones a largo plazo para nuestros pacientes. Además, el titanio puro aporta beneficios estéticos, al ser visualmente atractivo y capaz de mimetizarse con los dientes naturales, mejorando así la calidad de vida y la confianza de quien los recibe.

Dr. Jorge Calvo de Mora Cirujano Maxilofacial y médico odontólogo

El Dr. Jorge Calvo de Mora, cirujano maxilofacial y odontólogo nos explica en el siguiente vídeo qué ocurre cuando no tenemos hueso suficiente para colocar implantes dentales.

Casos de éxito: implantes dentales en Clínica Calvo de Mora

Explora casos reales de transformación a través de nuestros testimonios en video de antes y después de implantes dentales. Estas historias de éxito ilustran cómo hemos conseguido recuperar la funcionalidad y la estética de las sonrisas de nuestros pacientes a lo largo de los años.

PIDE TU CITA DE VALORACIÓN SIN COSTE

Entendemos que cada sonrisa es única. Es por eso que ofrecemos una primera cita de valoración personalizada sin coste para ti en nuestra clínica dental de Madrid.

En esta primera consulta, nuestros odontólogos altamente especializados evaluarán tus necesidades y te proporcionará tu plan de tratamiento personalizado.

Agendar tu consulta es muy sencillo. Completa con tus datos nuestro formulario en línea.